Condiciones de Uso

Condiciones 

Límite de publicaciones

Máximo de 4 publicaciones gratis por usuario al mes. Para un número superior de publicaciones deberá contratar un pack de avisos.

Avisos Premium.

Un aviso Premium es un anuncio que será destacado por un total de 7 días al acceder al “Listado total de anuncios publicados” y también a la “Categoría” en donde está clasificado el aviso.

Será diferenciado con otro tono y se mantendrá en el primer lugar de los avisos al navegar dentro de la categoría, permitiendo una vista permanente y una mayor oportunidad de lectura del anuncio. 

Los avisos Premium se destacarán en forma automática una vez verificado el pago.

Para activar, debe seleccionar al momento de editar su anuncio la casilla “Convertir este anuncio en Premium”. El pago del anuncio se realiza mediante PayPal, medio activado actualmente para nuestro sitio. 

Banners

Si eres una empresa con el interés de anunciar a través de los banners del sitio, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Para este caso los valores están predeterminados según la ubicación en el sitio.

 

Consejos

Por qué un correo de Tú Publícalo puede ser clasificado como spam: Debido a la alta tasa de registros y publicaciones el sistema, en forma automática, emite un correo de validación de cuentas y anuncios (no programado). Como tal algunos servidores de correos tienden a clasificar estas cuentas como spam debido además a que hay patrones repetitivos, sin embargo estos envíos son necesarios y útiles a cada usuario. Tú Publícalo jamás enviará correos de tipo maliciosos ni dañinos.

 

Restricciones

 

Derechos y Deberes de Tú Publícalo

Tú publícalo se reserva el derecho de modificar anuncios, con el fin de mejorar la calidad de lo descrito o bien cumplir con las restricciones definidas para el uso de nuestro sitio. Además de activar y eliminar anuncios o bien bloquear o eliminar usuarios.

Tú Publícalo revisa todos y cada uno de los anuncios, actuando como moderador, sin embargo esta actividad se realiza posterior a la publicación del aviso, por lo que él o los anuncios (con discrepancias) se pueden ver afectados con posterioridad.

Tú Publícalo actúa como facilitador en la interacción entre cliente-ofertante, no tiene relación alguna con el producto, servicio o actividad publicada.

Ante cualquier sospecha de ilícito o falta legal, Tú publícalo pondrá los antecedentes a disposición de las autoridades.

Sin perjuicio del deber de denuncia Tú Publícalo velará por el resguardo total y absoluto de los datos y antecedentes del usuario y cuyo uso y tratamiento está descrito en nuestra política de Privacidad (link).